Deseos

Ya llegó el año nuevo. Como cada año con las doce campanadas llegan los consabidos deseos: Que si prosperidad, salud, alegría, amor, un coche nuevo, comprarse el chalet, follarse a la secretaria… digo yo que para qué huevos uno tiene que pedir nada en un momento predeterminado del año, parece casi una obligación. Es decir, sale un relojito en la pantalla haciendo ruiditos y todos a desear cosas buenas y atragantarnos con uvas. Incluso en ese momento habrá ilusos que deseen la paz del mundo, o la mejora del trato con las naciones del tercer mundo, o cualquier cosa así. Como si fuera a suceder.

Supongo que debe ser un ritual ancestral, pero no llego a comprender el porqué de que llega un momento en el que nos ponemos a desear tonterias que no se cumplen. Amén de vestir con algo de rojo, meter cualquier tipo de cacharrería joyera (léase alianzas, collares, etc.) en una copita de cava que luego encima nos vamos a beber, besitos y abracitos tras las campanadas, y todo eso. Incluso una ingente traquita de petarditos. Bueno, eso en los paises en guerra lo tienen todo el año, así que dudo que hayan notado la diferencia. Ja. Ja. Ja.

Si tuviera que desearle algo al año venidero sería que una chica que ví llorar amargamente hace unos días dejase de hacerlo, un amigo que se dedicó a tontear con una amiga mientras estabamos de copas tuviera suerte con ello, y que un familiar que tiene problemas dejara de tenerlos. Pero me doy cuenta que mis deseos no harían que la chica dejara de llorar, mi amigo se lanzara de una vez, y mi familiar solventara sus problemas.

Así que en un caso éste año seguiré como el anterior, diciendolo todo a la cara directo y sin tapujos, directo a la yugular. Pues aunque seguro que hay quien se ofende, es mejor que ir por ahí pidiendo deseos.

Anuncios

Una respuesta to “Deseos”

  1. [COLDMAN] Says:

    para una vez que todo el mundo se pone deacuerdo en algo y piden cosas buenas (egoistas en la mayoria de los casos, pero buenas) vas y te pones en contra del mundo… el año pasado pedi cosas malas muy malas (muy egoistas…) y funciono casi todo ;)

    este año no he pedido nada por que he tenido suficiente… ¬¬U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: