Mensajes

Con la llegada del nuevo año proliferan como setas los mensajes al móvil felicitando el año. Desde la típica felicitación cutresca en texto plano hasta videomensajes o animaciones flash del asesinato de papa noel, del ahorcamiento de sadam hussein o del atentado de ETA -todo ello en un contexto muy navideño, claro-.

Supongo que los mensajes navideños sirven para desahogarse y decir las cuatro verdades que se quieren decir pero que el yugo social evita que la mayoría diga directamente. también están los de tema político, algunos tan ingeniosos que me hacen dudar no sean mensajes creados por los propios partidos políticos para desprestigiar al contrario, como si ellos tuvieran sus culos limpios de mierda.

El mensajismo es tan salvaje que llega a niveles tan similares al SPAM que hace preguntarme cuando voy a recibir el de “alarga tu pene por navidad”. Yo por si acaso me he abstenido de reenviar los que he recibido -algunos de ellos lo suficientemente agudos como para hacerme reír- aunque transcribo uno en éste mi blog para que veais cuan acertado estoy en lo del desahogo y la mensajería politiquesca :

Que la bendición de dios descienda sobre todos vosotros y que el señor ilumine a un militar de alta graduación que dé un golpe de estado, y nos libre de rusos, rumanos, moros, maricones, gitanos, zapateros y gente de mal vivir y vuelva nuestra gloriosa ESPAÑA a ser lo que era. Os deseo un feliz año nuevo!! Desde el cielo… DON FRANCISCO FRANCO

Con éste mensaje -transcrito textualmente desde mi buzón de entrada del móvil- doy por felicitado el año a mis lector@s, en especial a aquellos que se hayan levantado furiosos éstos días y hayan decidido eliminar mi número de sus agendas.

Un impacto a 6+ de vuestro Lord Necrón.

4 comentarios to “Mensajes”

  1. dcpollas Says:

    Eso es para alegrar la navidad. Si no te gustan los borras. Es que te pica el culo, si ya lo veo xD

  2. Lord Necrón Says:

    Quien me envía un mensaje así no es para alegrarme la navidad ni para felicitarmela. Seguramente sea un conocido que ha recibido ese mismo mensaje, le ha hecho gracia, y me lo reenvía a mí. Si ha de ser un buen mensaje de navidad, prefiero éste que me ha enviado alguien: “Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Navidad”. probablemente éste también sea copiado, pero al menos merece la pena leerlo.

  3. [COLDMAN] Says:

    si eso los amigos son como las estrelllas… pero eso no son amigos son estrellas y estan mas alla de la atmosfera… y yo no hablo con lo que esta mas lejos de 1 metro de mi nariz… xD

    por otro lado en cuanto a lo del mensaje de tu movil parece como si lo hubiera escrito yo xD (lastima que no sea asi xD) pero que ojala se cumpla lo que dice el mensaje y a tomar por el culo toda la chusma

  4. Lord Necrón Says:

    En un principio pensé que habías sido tú el del mensaje hasta que comprobé el remitente.

Responder

