5 cosas que desconoces de mí

Me ha llovido un meme desde Coldspiración. Intuyo que por mi parte el meme morirá aquí porque no sé a quien re-enviarlo. Como referencia el título va de poner cinco cosas que se desconozcan de mí, y se me hace dificil pues soy muy simple y tan claro como un libro abierto, pero ahí va eso:

1.- Tengo la obsesión de cerrar todas las tijeras que vea abiertas. No sé el motivo, y dudo mucho que tenga que ver con rollos de mala suerte, pero siempre que veo unas tijeras abiertas sobre una superficie tengo el impulso irracional y obsesivo de cerrarlas, ya que si no me hacen sentir incómodo.

2.- Tengo un miedo obsesivo y terrible a lo que me va a ocurrir justo detrás de morir. Si me pongo a pensar en ello me entran ataques de ansiedad, tiemblo y me pongo muy pero que muy nervioso. No es que me agobie la muerte en sí ya que es algo natural de la vida y la espero tranquilamente, me refiero al “justo después“.

3.- Aunque tengo varias amigas que son prostitutas -y a las cuales quiero un montón aunque haga mucho que no las veo- sólo he ido una vez “de putas“, me metí con la chica en la habitación y me sentí tan incómodo que no hice nada con ella. Bajamos quince minutos después de subir y pagué por ello 6000 pesetas.

4.- Aunque nunca he realizado el test completo para acceder, puedo ser miembro de MENSA. Realicé el test preliminar y saqué una puntuación un poco inferior al mínimo, así que pasé de hacer la prueba. Más tarde, conversando con un miembro de la asociación, me comentó que el test preliminar es más duro para hacer desistir a la mayoría, y asegurar su cualidad de asociación elitista, lo que hizo que definitivamente pasara de semejante colección de estirados.

5.- Nunca he participado en una pelea de verdad. Quiero decir, a hostias. Es más, rehuyo la violencia porque me hace sentir muy pero que muy mal. Es cierto que me he cabreado con gente y he tenido alguna riña, pero lo que es liarme a hostias a diestro y siniestro nunca me ha pasado, y os puedo asegurar que no tengo ganas de “desvirgarme” en éste asunto. Supongo que soy demasiado tranquilo y vago como para liarme a mamporros con alguien.

Ale, creo que ya lo he terminado, y quizá sorprenda a alguien con mis declaraciones -o no-. Y como no tengo a quien lanzarle el testigo, probaré a pasarselo a Bill Gates, a Lucia Lapiedra, a Beyonce y, con suerte y quizá ellas si me hagan caso, a Miriam y Lia.

2 comentarios to “5 cosas que desconoces de mí”

  1. Yo puta, SOLO +18 - Yo puta, el blog de Miriam y Lia, mujer y travesti, dedicadas a la prostitución. » 5 cosas que desconoceis sobre mi Says:

    […] lo mejor alguno las supone. Me pide Lord Necron si puedo responder al “meme” que hay en su blog “Un Blog en Bolas”, pues ahí va, por mi que no […]

  2. Yo puta, SOLO +18 - Yo puta, el blog de Miriam y Lia, mujer y travesti, dedicadas a la prostitución. » 5cosas que desconoceis de mi Says:

    […] Bueno, pues ahora me toca a mi responder a los deseos de Lord Necrón […]

Responder

