IV (2)

Hoy rezumo cierta envidia, y es que Game Informer le ha puesto las zarpas encima al nuevo GTA IV. Han podido probetear una beta, y nos sueltan lo que han podido ver en su revista mensual y que paso a repetir tras el salto.

# No habrá aviones.
# Solo una ciudad: Liberty City.
# La ciudad será más grande que todo San Andreas (!)
# Dan Houser dijo que “Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos”, y esto es algo que han intentado plasmar en el juego.
# La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTA.
# Tienes mucha variedad de cosas por hacer. tendrás que obtener información de personas durante la misión, pero tendrás la libertad de decidir de quien recibir esa información, y de como usar tu tiempo. Eso evitará linealidad, y generará nuevas lineas argumentales.
# Puedes usar el móvil para llamar a tus contactos y para recibir llamadas aleatorias, inesperadas, erróneas…. se acabó el búsqueda o las llamadas scriptadas.
# El modo multiplayer esta aun por anunciar…
# El protagonista se llamara Niko Bellic, y proviene de la antigua Yugoslavia. Croata, o quizá serbio, aunque Rockstar no ha dicho nada al respecto. Eso puede ponerle un pasado la mar de truculento.

Podeis ver un par de imágenes de la revista aqui, aqui, y aqui.

Anuncios

2 comentarios to “IV (2)”

  1. [COLDMAN] Says:

    bueno por ahora pinta bien pero a ver si hacen algo espectacular por que los anteriores se hacian muy repetitivos…. y no digo solo con los graficos que por el video que pusiste si son cañeros… por el juego en si que esta limitado aunque con cada uno que sale le añaden algo nuevo

  2. Lord Necrón Says:

    Pues precisamente esa se supone que será la novedad: Que podrás ir creando tu propia historia y no seguir una serie de misiones que a mitad de juego comienzan a “flojear”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: