Calidad

Mientras observaba a mi querida masa gris deambular por el mundo, un cartel de anuncio del tamaño de un tampax gigante ha captado mi atención. El anuncio trata de la nueva publicidad que está haciendo doña timofónica. En ella podemos observar como unos “adorables” niños, que viven en unos “adorables” chalets coaccionan a sus “adorables” padres para que contraten servicios de la doña. Todo muy adorable, hasta que algún pseudo-publicista ha decidido dar con la guindilla del pastel: “Se trata de calidad de vida”.

Mi necro-cerebro ha recreado al momento la escena: En una oficina de esas moderno-cutrescas en las que se desarrolla la reunión, seguramente un viernes por la tarde, estando hasta el culo de sustancias psicotrópicas y bebidas poco recomendables para la jornada laboral, una colección de encorbatados discuten sobre la frase a entregar el Lunes siguiente por la mañana, cuando uno de ellos, con su palo-de-escoba-anal(tm) insertado hasta rozarle la parte craneal superior decide vomitar dicha lindeza.

Tengo esa pequeña sensación de que se han pasado un poquito. Entre otras cosas porque hay personas que por mejorar su calidad de vida se meten 300 km. en una patera que hace aguas en plena nocturnidad y sin haber visto más agua junta que la del pozo de su poblado, porque al menos así evitan que les metan una sarta de balas en el cuerpo. O se esconden en camiones y se hacen unos miles de kilómetros, llegando a morir de asfixia. Así que usar esa definición para promocionar consumismo me parece, al menos para mi gusto, insultante.

Ya que estamos, les sugiero que la próxima vez esa colección de “adorables” niños les diga a sus padres cosas como “Porque no somos unos putos negros.” o “A nosotros no nos piden los papeles la policía” o mucho mejor “Porque gracias a los beneficios del ERE éste año vamos dos veces”. O será que todo aquel que es tan necio como para creerse semejante tropelía publicitaria, realmente se cree que por tener una mierda de conexión y cuatro cutre-canales que repiten lo mismo una y otra vez a lo largo del día ha mejorado su calidad de vida.

Anuncios

Una respuesta to “Calidad”

  1. [COLDMAN] Says:

    si, bueno el anuncio es bastante rancio pero en fin… esas cosas venden ademas como no sabes leer entre lineas lo mal interpretas para echar pestes… “Se trata de calidad de vida”… de la calidad de vida de los altos ejecutivos de telefonica por supuesto… ahi esta el verdadero significado del anuncio… para que nosotros vivamos mejor ustedes contraten nuestro cutre servicio… que vale 3€ el primer mes que ya despues le cobraremos lo que nos salga del pijolo para que aumente aun mas nuestra calidad de vida xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: