Platinum

El día 15 de Julio es mi aniversario de bodas. Éste año mi mujer me ha realizado uno de los regalos más extraños y probablemente el más geek de toda su vida: Una cuenta Platinum vitalicia en Megaupload, lo que significa descargar de sus servidores sin límite alguno de por vida. Como podreis adivinar mi nivel de Leech se ha incrementado a niveles épicos. Los que me conoceis si quereis o sabeis de algo que esté ahí y valga la pena sólo comunicadmelo y sacaré mis garras épicas de Leech por vosotros.

2 comentarios to “Platinum”

  1. valafar Says:

    dime como saber descargar en una cuenta premiu o vitalicia tendras un pass o un nombre de usuario te lo agradeceria,,bueno creo q lo hago por anticipado,,gracias master

  2. Lord Necrón Says:

    Querido valafar:Es sencillísimo. Te vas a la página, te das de alta como usuario, pagas 200 euros, y ese usuario que has dado de alta se vuelve Platinum. ¿ Fácil, verdad ? ;)

Responder

