Las tetas

Y digo yo, ¿ que coño pasa con las tetas ?. ejem, perdonad, recapitulo y comienzo de cero.

Estoy como cada día mirando las estadísticas de mi blog y cada vez me asustan más. Recibo una media de unas 200 visitas diarias. Contando que éste blog lo visitan cuatro gatos y dos somos mi mujer y yo, no le veo el sentido a tanta visita. Si yo fuera Michelle Pfeiffer, alguna guarra de instituto, o cualquier putilla de tres al cuarto de éstas que salen en los “realities” actuales, quizá lo entendería, pero como no es mi caso como que no le veo el sentido.

Así que profundizando un poco en las estadísticas descubro que es el señor Google quien me envía a personas, que realizan unas búsquedas la mar de interesantes y sobre todo totalmente coherentes con mi página. Ahí van las que más me han llamado la atención, junto a lo que he ido pensando al verlas :

· cerda puta ahí va la ostia!
· mi mujer en bolas Google es omnipresente. Conoce de sobra quien eres y con quien te has casado.
· bolas geisha Los helados orientales es lo que tienen
· mi puta guarra secretaria ¿ problemas en el trabajo ?
· tetas con rusa ¿ eso no es la ensaladilla ?
· el mejor par de tetas Como en el segundo, Google sabe de sobra cual es el mejor par de tetas del mundo. Seguro.

Pues nada. En cuanto encuentre unas tetas las pongo por aquí, no sea que Google se enfade… o algo.

Una respuesta to “Las tetas”

  1. [COLDMAN] Says:

    joer macho que suerte tienes a mi solo me envian jodidos spamers en ingles xD no me leo ni yo mismo… en fin seguire leyendo libros…

Responder

