Monster Trucks !

Grave digger

¿ Que tendrán esos autos locos, que me pirran como pocos ?.Esa es la pregunta que desde pequeño me hago, cuando me clavaba a eso de las cuatro y algo en la tele, sintonizaba Canal 9 (que por aquellos tiempos se veía de aquella manera y si era día soleado), y me quedaba clavado viendo carreras entre el “Bigfoot”, el “Grave Digger” (mi favorito), el “Slingshot”, el “mad dog”, el “no problem” y demás.

Pues éste mediodía me he llevado una más que grata sorpresa, porque a partir del día 21, y hasta el día 8 de Octubre, sin precedente alguno en mi ciudad, la masa gris se complace en ofrecerle a éste Lord Necrón un espectáculo de camiones monstruoooo. ¿En serio?¿aquí?, nah, verás como al final son dos furgonetas con las ruedas infladas.

Supongo que poco o nada se parecerá a lo que yo veía en la tele. Por si acaso, os rescato un fragmento del programa :

Supongo que me tocará ir a quitarme la duda.

2 comentarios to “Monster Trucks !”

  1. walex Says:

    siiiiiii MONSTER TRUCKS como molan neng jajajaaj ese savage jajaja dew

  2. eXtreme Motor Show « Un Blog en Bolas Says:

    […] he ido a ver el espectáculo que días atrás comente: el eXtreme Motor Show. Si bien en el post comentaba y daba a entender que iban a ser carreras de Monster Trucks, mi desengaño no ha podido ser más grande. Pero para […]

Responder

