Extreme? Motor Show

Hoy he ido a ver el espectáculo que días atrás comente: el “eXtreme Motor Show“. Como no, aunque el poster dejaba claro que se trataba de Carreras de Camión Monstruooo mi desengaño no ha podido ser más grande.

Pero bueno, realmente es lo que pasa por confiar en la humanidad. Aunque sea algo tan banal como un espectáculo. El sumum del consumismo, el engaño y la estafa con palabras y frases que dan a medio entender algo que no es realidad. Como las propiedades de los bifidus, y todo ese tipo de chorradas. Pero me lo merezco.

Aunque en sí el show no es malo, es más bien de especialistas haciendo trompos y tal. En un momento dado piden a tres voluntarias, y cual es mi sorpresa cuando Ana sale como expelida por un resorte hacia la pista. Ella me había comentado que le encantaría ir en el Monster Truck mientras el especialista machacaba los coches, pero no esperaba que realmente quisiera participar. Y tan feliz que se ha montado en uno de los BMW para cruzar la pista a dos ruedas, saludando por la ventana al personal y disfrutando del espectáculo, ¡ esa es mi niña !. Además ha conseguido una camiseta con el logotipo del show como regalo, lo cual no está nada mal. Eso sí, la próxima vez que vea un cartel de espectáculo, llevaré a un criptógrafo a que lo descifre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: