Tromba de agua en Mallorca

Tromba de agua

A falta de unas imágenes reales (que ya aparecerán), ahora mismo está callendo una tromba de agua de mil demonios. Las veces que ha pasado en la roca en la que me encuentro, se pueden contar con los dedos de una mano y hasta sobra alguno. Pero bueno, es lo mejor del cambio climático: Mañana de otoño, mediodía con calorcito veraniego, y tarde con ventolera y tromba de agua. A ver que tal transcurre la noche, sólo falta nevar.

Actualización: La tromba no ha sido para tomarsela a broma. Ahora mismo se sabe que parte del tejado del estadio de Son Moix se ha desprendido y se han tenido que evacuar a las personas que había dentro, un vigilante que estaba en la caseta de su obra y dos niños que estaban en una hamburguesería han sido alcanzados por rayos y están hospitalizados con pronóstico reservado, hay más de cien coches destrozados por árboles caídos, se cuentan cerca de 300 personas heridas de distinto grado, Palma se ha vuelto un caos en la que ni bomberos ni policía ha conseguido poner orden en un buen rato, el psiquiatrico ha tenido que ser evacuado por un escape de gas, y ha habido una serie de apagones que ha provocado diversos problemas entre ellos la caída continua de las redes de telefonía móvil, y varios polígonos industriales han quedado medio destrozados.

Actualización 2: Daños de personas conocidas: A mis hermanos se les ha inundado la casa, una prima y una tía de mi mujer tuvieron que salir de sus negocios al venirseles el techo encima, otra tía de mi mujer ha visto como su recién reformado cuarto de baño se iba al garete cuando ha reventado la ventana y ha cerrado la puerta, destrozandola y reventando el marco, rajando la pared, y saltando gran parte delas baldosas que han hecho un estropicio en los útiles.

Actualización 3: Ésta mañana sigue nublado y hay “miedito” colectivo, acabo de llegar al pantano-lugar-de-trabajo, donde curiosamente la electricidad funciona.
Gran parte de la información ha sido extraída desde éste periodico local, de los mentiroinformativos de Antena 3, y de lo que he observado por mí mismo, que para eso estoy en el centro de la noticia.

Anuncios

3 comentarios to “Tromba de agua en Mallorca”

  1. [COLDMAN] Says:

    que te dije yo ayer por la mañana… que lloveria a rabiar =D lastima que hoy viernes no ha caido mientras hacia el ridiculo en el examen… por cierto he cateado otra vez… en la puta barra…. ARG!!!! xD

  2. walex Says:

    siii neng yo estaba en el hotel nixe ese como se diga de cala mayor ese de lujo y taba montando una lona y se veia la tormenta super lejos pero en 30 min ya la teniamos encima parecia eso el fin del mundo como dijo un kabia por alli parecia mordor jaja pos eso tuvimos ke salir por patas y nos refugiamos un momento ke paro un pokillo fuimos arecoger la lona y empezo a soplar un viento ke te acias cakita y casi salimos volando con la lona las mesas volando y las sillas llevando la lona vi como venia una silla a toa ostia acia mi pero menos mal kun tio la paro y yo to cagao encima era la terraza y habia como un bar y si no habia como 100 copas rotas por el suelo habia pocas jejej pase miedo to dios metiendose atoa ostia pal hotel recogiendo unos focos kabia por ahi y luego vienendo to los arboles caios las señales caias en el macdonalds de son rapinya la m gigante se cayo sobre un coxe y luego supe kabia una mujer y su hijo dentro un desastre pero bueno es mallorca un poco de tormenta y se va ala mierda digo yo ¿y si el metro hubiese estao abierto? jajaajaj la virgen no kiero ni pensarlo enga aki te dejo este bodrio ya veremos el lunch si no llueve enga dew!!!!

  3. Lord Necrón Says:

    Coldman, eres un puto predictor con patas, eso sí debes de masturbarte cada vez que te hacen la prueba de la barra.

    Y Walex, el de la “M” chafada es la mujer de un cliente, yo voy y lo llamo ayer por la tarde pa decirle que habíamos recibido su portatil cuando nos lo dijo. Iban su mujer, su hijo y un amigo del hijo, que está muy chungo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: