IV (again)


Para verlo con subtítulos haz click aquí. +info tras el salto.

Detalles y rumorología :

1.La estructura del juego y la progresión de la historia principal se han cambiado para dotar de mayor libertad al jugador. Se ha creado un nuevo sistema de misiones “inteligente” que provee de muchos finales distintos.

2. Los transeúntes actuarán de forma mucho más realista: realizarán todo tipo de acciones de la vida cotidiana como ir a comprar, leer, fumar, etc…, y hay una gran cantidad de transeúntes diferentes, cosa que hará que sea más difícil toparnos dos veces con el mismo personaje.

3. El teléfono móvil se ha convertido en un objeto muy importante: podremos llamar cuando queramos a nuestros contactos, organizar citas con ellos, hacer fotos, y tener un calendario. En la PS3, al poder conectar la PSP , ésta actuará como móvil pudiendo utilizarlo sin tener que pulsar el botón pausa.

4. Por falta de espacio físico en el mapa no habrá aviones, pero sí helicópteros. En cambio los medios de transporte terrestres mejorarán sustancialmente y se cree que por fin habrá monopatines, patines en línea e incluso salió el rumor sobre incluir los SegWay.

5. Tanto la BSO como el reparto de doblaje tendrán MENOS nombres conocidos. El casting de ésta edición incluye una internacionalización nunca vista, y se ha llegado a filtrar que la voz de Nikko es de un actor Bosnio.

6. El juego solo cargará una vez, al principio. No habrá más cargas, ni siquiera en el paso de/hacia interiores/exteriores.

7. El juego tendrá modo multijugador.

8. El juego contará con mejores físicas y animaciones, mejor IA, y pretende exprimir al máximo la capacidad de texturas y efectos de la Xbox 360 y la PlayStation 3.

9. Su universo será completamente distinto al de los demás juegos de la saga, aunque a pesar de eso coincidirán con otras entregas coches como el Stallion o el mismo nombre de la ciudad (Liberty City).

10. El mapeado de GTA IV es el mayor creado por Rockstar, más grande que toda San Andreas aún aprovechando todos los rincones. Se rumorea que la escala podría llegar a ser de 1/1,35, lo cual daría una ciudad de tamaño CASI real.

11. Se le podrán hacer cambios de ropa a Niko, pero no se podrá alterar su diseño físico (según Rockstar Games, Niko tiene un físico “perfecto”)

12. Niko podrá comprar droga y consumirla con posteriores efectos.

13. Niko podrá tirarse a prostitutas, y cuando no tenga dinero para una prostituta se masturbará.

14. En una misión enviamos nuestro currículum mediante internet. Es para trabajar como abogado (requisito necesario para una misión). En el currículum de Niko vemos que menciona que él fue “capitán del equipo de disparo”.

15. Para iniciar una misión tenemos que entrar en los típicos círculos, que se han mejorado para hacerse visibles a una mayor distancia.

16. En los cibercafés podemos usar el ordenador para pedir trabajos y jugar minijuegos.

17. Se han mencionado perros policías, pero es sólo un rumor. También hay rumores sobre gases lacrimógenos, tasers, e incluso fusiles de “pelotas de goma”.

18. “Pequeño pez en gran charca” es el nombre en clave que recibe la segunda demo del juego.

19. Un cibercafé se llama “Totally Wireless”, pero en una señal se puede leer “TW@”.

20. Niko puede abrir las puertas con sus propias manos, en vez de ir chocándose directamente contra ellas. También interactuará mejor con muchos de los elementos del juego.

21. Nos podremos ocultar en los maleteros de los coches y poner armas en él.

22. En la demo no se vió la barra de vida, la cual solo apareció mientras se cambiaba de arma, y aparecía durante unos segundos. Se cree que el HUB del juego aparecerá sólo cuando haya cambios (por ejemplo, al recibir un disparo), ocultándose después par mejorar al máximo la visibilidad.

23. Las personas que sean objetivos en las misiones, no llevarán flechas en la cabeza para marcarlos.

24. Hay muchas formas diferentes de hacer una misión, evitando así la “monotonía”.

25. Por la mañana veremos mucha gente viajando al trabajo. Al mediodía, gente comiendo el almuerzo en parques. Por la noche veremos gente dirigiéndose a discotecas y clubs. Sus estados de humor cambiarán y podremos llegar a encontrarnos con gente borde por las mañanas, con prisas al mediodía, y borrachas y violentas por la noche.

26. Podemos guardar nuestro dinero y usar cajeros para sacarlo. Así evitaremos que la policía nos “blanquee” el efectivo que llevemos.

27. La radio de un coche seguirá sonando incluso cuando sales de él, de manera más opaca. Igualmente, escucharemos las emisoras de los coches cuando pasen cerca de nosotros, e incluirán distintos volúmenes de audición.

28. Necesitaremos más que una AK-47 o una M16 para hacer explotar un coche. Las físicas de disparo están muy mejoradas. Será más fácil acertar a los ocupantes de un vehículo.

29. Al parecer, robar un vehículo será más dificil en esta versión. Mucha gente irá con las puertas cerradas, o se darán a la fuga antes de que puedas quitárselo. Los coches aparcados estarán cerrados y se necesitarán “herramientas” para abrirlos.

30. Las gasolineras no estarán de adorno sino que necesitaremos llenar el depósito. También se habla de más acciones cotidianas que deberá realizar el personaje, rumoreandose que incluso se podría “cansar” tras estar mucho tiempo sin dormir.

31. Nikko podra mantenerse en un estado ebrio después de asistir a bares de la ciudad, podrá conducir en este estado, la pantalla se verá borrosa y se moverá, según muestra el segundo demo. Ésto llamará la atención de policía con mayor facilidad.

Obviamente nada de ésto será real hasta que tengamos el juego en nuestras manos.

Anuncios

2 comentarios to “IV (again)”

  1. [COLDMAN] Says:

    despues de masturbarme he leido todo lo que has puesto, vamos un lujazo de juego aunqeu por ahora lo que se han visto parecen mas cinematicas que el juego en si… veremos que tal lo mueven las consolicas y si sale version para pc

  2. Lord Necrón Says:

    Pues sí, aunque ya se rumorea que será el port de la versión de XBOX360 (por ser más fácil portarlo). Y ese, ese es el problema de siempre con Rockstar: Crean el juego para consola y luego lo “arrastran” al PC, así pues las texturas del Vice City son una mierda para que la PS2 pudiera moverlas. Hay chiquiticientos mods que ponen texturas mejores y con el mismo rendimiento el juego se ve ocho veces mejor. Al GTA 3 le pasó algo similar, y el único que se tomaron la molestia de repintar un poco fué el San Andreas, aunque sólo en las zonas de mayor uso. Ahora que las consolas pueden con texturas serias el aspecto gráfico no será tan problemático, pero fijo que se necesitará una bestia para mover ese juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: