Pero que frío

Friiiiooo

Pero que frío, cojones. Y ha venido así, de repente, sin avisar y porque le ha dado la gana, ni que estuvieramos en Munich, oiga.

La verdad que con éste frío lo que te apetece no es salir de compras por Dolce & Gabbana precisamente, sino más bien quedarte en casa con la estufita leyendo algún buen libro. Bueno, no leeré Juego de Tronos que es mentarme El Muro y ya sí que me congelo.

Bueno, claro, también existe la alternativa lobotomizante. Puedes procrastinar con Hermanos y detectives, esa cutresca serie que rivaliza con la de Dani Martin en tramas super elaboradas, argumentos ultra convincentes, e interpretación sublime. ejem. Un día de éstos me pongo a buscar a los guionistas de éstas series en las utilísimas páginas blancas y les expondré amablemente mi punto de vista. Con una maza directa al plexo solar.

Y ya que me pongo a hablar de series güenas, ¿ porqué no hablar de paso de la de los matrimonios ?. Condenada a convertirse en la versión Española de “Los Simpsons“, veremos reposiciones una y otra y otra vez, aunque nuestros Homer y Marge particulares, Pepa y Avelino, se han pirado a otra gran serie de una enorme talla, calidad y sobre todo por el canal en que la emiten, con un claro futuro con muchas temporadas… “La famila Mata(a arcadas). ejem.

Como se me va la pinza últimamente, creo que me he de reparar la RAM. Bueno a lo que iba. Frío, y mucho. De ese que no se te va ni practicando Taekwondo, ni subido mientras Chiquito de la Calzada conduce un Nissan Skyline borracho como una cuba, ni meando en un Lotus descapotable.

Mi mujer ya ha comprado esas bolsas de agua caliente tan hivernales e incomodas, hay radiadores repartidos por toda la casa, mantas dispuestas en el sofá y las cartas de pizzerías y chinos a mano. Y como plan B algún vídeo de Ninel Conde. Que levantarse éstos días no es bueno para la salud, lo dicen los médicos.

Un saludo del Congelado Lord Necrón.

Responder

