Novedades con el tutorial

He creado una página completamente aparte para el tema de Cider. Estoy consiguiendo grandes avances, así que me estoy planteando intentar portar algo tan serio con Ragnarok Online o quizá algún juego recién salido para PC. Es increíble lo beneficioso que es para uno mismo éstos pequeños proyectos personales, la pena es que como el 90% lo más probable es que éste muera pasado un tiempo. Pero por ahora me encanta disfrutar, en las horas muertas, de su creación. O eso, o me hago una startup (y con los cojones, 23).

3 comentarios to “Novedades con el tutorial”

  1. fredy Says:

    Para mi seria mejor algun juego recien salido para pc pero la decision es tuya,

  2. noremy Says:

    a mi si me interesa T_T
    acabo de comprarme una mac y quiero jugar ese juego T_T_T_T_T_ T_T me puedes decir como hacerlo en cider?? T_T plss T_T busco y busco y no encuentro anda en internet q me diga como hacerlo T_T snif snif T_t te dejo i email ojala q me puedas ayudar T_T hp_noremy@hotmail.com heeellpppppp quiero jugarrrrrrrrr

  3. Lord Necrón Says:

    Lo siento noremy pero he terminado muy quemado del asunto. Cuando he sido yo el que he ido a pedir ayuda a la gente para que probara los juegos, he sido ignorado e incluso baneado de los foros. Así que ahora os toca al resto ser ignorados por mí.

    Yo SÍ he portado un cliente de RO, que lo he alterado para funcionar correctamente en mac. El problema era que al disponer sólo de una cuenta gratuita tuve muy poco tiempo para probarlo, y lo que probé necesitaba ser corregido en parte. Cuando fui a los foros oficiales para pedir colaboración, borraron mi post creyendo que era una petición del cliente para mac, y cuando intenté aclararlo con los moderadores me ignoraron para finalmente banearme. Agradeceselo a ellos.

    Un saludo del Lord Necrón.

Responder

