Casualidad

Estaba por Vagos cotillando la “supuestamente inexistente” sección de juegos para Mac cuando veo que alguien ha subido éste hilo. Curiosamente habla de Cider, y como estoy en un proyecto personal, he decidido prestar atención.

Y ahí es cuando he visto que el autor, TheElf, incluía un manual sobre Cider que no sé porqué pero me suena de algo…. quizá porque es el mío. Y lo mas interesante: una versión de Cider superior a la que uso y que arregla todos los errores de las versiones anteriores. Así que sin pensarlo me he liado y he modificado varios de los proyectos para testear, y tanto el DoW como el GTA San Andreas, grandes problemáticos, han mejorado muchísimo su rendimiento.

Una respuesta to “Casualidad”

  1. fredy Says:

    parece que cada vez me gusta mas mac, hace poco que me pase pero desde el primer dia que use mi imac deje windows, parece que cider es una buena opcion alos pocos juegos para mac que hay.

Responder

