Nohaymás (El Encorbatado Mayor)

¿Cuantas veces debo haber usado esa expresión? Creo haber perdido la cuenta a mediados del 2003. Sí, es la expresión que remugo en voz baja cada vez que cierto personaje, el “cerebrito” denominado Encorbatado Mayor se le ocurre una de esas genialidades suyas. Siempre que éste tipo de situaciones se suceden, se cruza por mi mente una imagen suya vestido de traje, repantinflado en su sillón en medio de LA TIENDA, estirando los tirantes y, a la vez que ríe, comenta dicharachero “Pero que genio soy“. Mirad su última invención :

Por si no se aprecia lo suficientemente bien, lo de la izquierda es una sintonizadora de TV mientras que lo de la derecha es una gráfica. Evidentemente ese ordenador va a refrigerar por el poder del séptimo advenimiento. Bien, tras su carta de presentación, procedo a describir al Encorbatado Mayor :
– Obviamente, es un Encorbatado. De eso no hay duda.
– Técnicamente, al ser uno de los dueños de la empresa, se le suponen conocimientos informáticos.
– De vez en cuando baja al departamento, y monta extrañas cafeteras que incluyen trastadas como la de la foto.
– Vende equipos raros a clientes raros raros raros. Todo muy raro.
– Dice haber sido vendedor en HP. Se regocija de ello. Y en vez de estar manejando el cotarro gordo, está en un local que mantenenos más por lástima y herencia que por utilidad.
– Es imposible dialogar con él. No entraría en razón ni aunque le fuera la vida. Él siempre tiene la razón y sus dantescos proyectos son perfectos. Sin pátina.
El gran problema con El Encorbatado Mayor es que aparte de ser uno de los dueños es el máximo responsable de LA TIENDA. De hecho se encarga totalmente de ella. Y claro, a otros vendedores podemos adoctrinarles, pero a él no, él vende (y de vez en cuando incluso monta) cosas extrañas, que suelen ser las más problemáticas. Y como tiene fijación con mi departamento, y casi diría que con mi persona, en cuanto uno de sus extraños cacharros se estropea soy el encargadísimo directo de su reparación. No niego que en el fondo me gusta reparar esos extraños inventos que vende, muchas veces es divertido y secretamente me ayudan (y mucho) a disfrutar de la microinformática. Pero no cuando él es responsable de un montaje incorrecto.
¿ Sabeis lo mejor ? Que encima me pregunta a mí porqué esa especie de pseudoPC está dando problemas al nada de montarlo… en fin, es que nohaymás.
Anuncios

6 comentarios to “Nohaymás (El Encorbatado Mayor)”

  1. [COLDMAN] Says:

    bailar pegados no es bailar… es como estar bailando solooooohhh…. tu calientame el volcan que yo voy a cargar el directx ochooooooooo xD PD: sergio dalma que crack xD

  2. Lord Necrón Says:

    jur jur jur, lo peor es que ahí sigue, derritiendose de gusto. XDDD

  3. ElMongli | Un Blog en Bolas Says:

    […] de un Lord Necrón « Nohaymás (El Encorbatado Mayor) Monchito […]

  4. Monchito | Un Blog en Bolas Says:

    […] clientes de EM segunda parte: […]

  5. LA TIENDA | Un Blog en Bolas Says:

    […] la gran culpable es ella.. No necesito poner en antecedentes a LA TIENDA. Es ese lugar en el que El Encorbatado Mayor, uno de los dueños junto a su hermanísimo maquinan como torturar mi alma a base de esclavitud a […]

  6. Ready for Duty, Sir ! | Un Blog en Bolas Says:

    […] estáEl Encorbatado Mayor con uno de sus cacharroinventos: Un sony fotocopaio rarísimo, que intenta imitar incluso en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: