DoW SoulStorm

Ya tengo ciderizado el nuevo DoW. Coldman ha sido el “invitado estrella” de la presentación ya que ha sido el primero en verlo en vivo y en directo.


La novedad que mas le ha llamado la atención ha sido la inclusión de Eldars oscuros. El pobre lleva esperando tiranidos para el DoW desde tiempos inmemoriales (como muchos otros, querido amigo, algo me dice que los vereis en el DoW II si algún día llega). Técnicamente IronLore ha hecho lo posible por sacarle el jugo al engine, con un buen modo historia y nuevas unidades que incluyen unidades aéreas, pero realmente no deja de ser una ampliación y ya comienza a pesarle los años al motor de DoW. Es curioso que lo que hace dos o tres años eran gráficos novedosos ahora parezcan pobres, pero es en ese momento (cuando un juego comienza a soportar el transcurrir de los años) cuando se diferencian los juegos de calidad del simple oportunismo y merchandising consumista. Algo similar ocurre con todo el ocio en general, canciones por las que no pasan las años, películas eternas, libros que te cautivan como cuando se escribieron. Creo personalmente que DoW no es un tipo de juego que quede en la memoria colectiva. No puede competir con Ages of Empires II o Starcraft. Aunque para los fans del universo WH40K sí será un excelente referente.

Un detalle: En ésta nueva expansión los necrones NO tenemos unidades aéreas (que además no son nuestro fuerte), pero al menos puedo “disfrutar” de un nuevo c’Tan.

La nota friki ha sido aprovechar la info de un foro (lamento no recordar cual) para modificar los mensajes del juego y así podeer leerse ¿ Deseas salir de Dawn of War y regresar a Mac OS X?. Y es que xperimentar es cualidad innata de los microinformáticos. Y los que somos una máquina inmortal, más.

Un saludo del Lord Necrón.

Anuncios

4 comentarios to “DoW SoulStorm”

  1. [COLDMAN] Says:

    arf arf quiero mis tyranidos ya!!!!!! coño escusas, mentiras y falacias!!!!

  2. Lord Necrón Says:

    Probablemente sea el pelotazo del DoW 2, del cual ya existen rumores.

  3. [COLDMAN] Says:

    rumore rumore rumore….. pues ya les vale macho menos tonterias y que pongan los putos tyranidos que tampoco se les van a caer los anillos… vamos que si me sacan el juego antes que la expansion es para cagarse en su abuela

  4. Hellsing Says:

    Alguien a conseguido el DoW 2 en portable o en alguna version que sirva para cider, he descargado dos versiones diferentes y las probe con Crossover games ya que el dark crusade y soulstorm me funcionarion con esto, pero el 2 no, y las versiones no funcionan con cider lo he estado intentado y no funciona, no se si me puedan ayudar o decirme si ya encontraron la version cider del juego.
    gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: