Derrotado

Lo he visto cientos de veces, quizá miles. Esa mirada perdida, ese rostro desesperado, esa angustia mental. Esa pregunta cargada de una vana esperanza, en la que, haciendo de ejecutor, niego su salvación y desgarro el alma del pobre moribundo para ofrecersela a un cruel y vanidoso dios.

Oigo sus gritos retumbar en mi coraza. No me afectan, fui bendecido y maldecido hace eones. Ya ni siquiera sé cuando ocurrió la primera vez. Tengo un leve recuerdo, más bien una sensación de deja-vu cada vez que sucede de nuevo, pero ya no me afecta. Es más, en el fondo disfruto con su dolor, con su impotencia, con su frustración, con su Derrota.

Pero por un capricho del destino, ésta vez me ha ocurrido a mí. Quien lo iba a decir. Yo, todopoderoso, inmenso en mi egocentrica soberanía, derrotado por el más mortal de los errores. Hundido en el fango como cualquier otro. Ahora soy yo el que siento como me devora la desesperación, como un grito surge de mi garganta para maldecir furiosamente a mi propio ser, como las lágrimas acuden a mis ojos para iniciar un llanto por lo perdido, por lo dañado.

Pero no me sirve de nada, ningún esfuerzo va a devolvermelo. Porque ayer, a mí también se me cayó al suelo el disco duro externo en el que lo guardo todo.

Anuncios

5 comentarios to “Derrotado”

  1. Pepe Says:

    nuuu … pero bueno a todos nos ha pasado alguna vez, y como siempre maldecís y prometes que la próxima vez tendrás un respaldo listo por cualquier eventualidad. Obviamente te acordás del respaldo otro fatídico dia.. cuando volviste a perder todo una vez más.

    Pero gracias a internet, la mayoría de la información se consigue nuevamente.. es solo cuestión de paciencia y como dicen “lo que no te mata te hace mas fuerte”

    mi más sentido pésame en este día

  2. walex Says:

    joe tio no me des esos sustos por una mierda disco duro me creia que habia pasao algo ya tiba a llamar que cab*** jeje enga dew tio usa el recoveryhdd.exe jajajaja dew

  3. Lord Necrón Says:

    pepe: Pues sí, pero la verdad es que en los primeros momentos se te viene el mundo encima al comenzar a recordar cuanto hay almacenado ahí.

    walex: ¿ El recovery ese recupera discos que se han caido de la mesa al suelo ? GUAU! Pasamelo, mi messenyer es el chupaguayperreton2000@hotmilio.jes

  4. [COLDMAN] Says:

    pero ha muerto definitivamente o tiene salvacion? recuerda joven padawan que yo tire “accidentalmente” y sin alevosia el maxtor por la ventana desde un primer piso y tuvo 5 minutos de gloria funcionando… suficiente para sacar lo mas importante :P

  5. Lord Necrón Says:

    Me acordé de tu momento de gloria para intentar yo hacer lo mismo, pero el mío, que era WD, fué más hijoputesco y me envió a cascarla con maldad y alevosía. Así que decidí lanzarlo con furia desde el tercero al contenedor de las obras de enfrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: