Mozilla Firefox 3

Hoy estoy escribiendo en mi recién descargado Firefox 3.

El navegador tiene una buena apariencia, muy integrada en Macintosh, mucho más que la versión 2. El sistema de búsqueda no tiene un look tan acabado como en Safari, pero ha mejorado. Han mejorado notablemente la barra de direcciones. Me gusta, te ordena muy bien las páginas visitadas. Los plug-ins se han integrado bastante bien, y en general no estoy experimentando problema alguno. Técnicamente queda mucho camino para recorrer, pero apuntan por el buen sendero. Probablemente en Windows llegue a consolidarse como un buen navegador alternativo en no mucho tiempo, las absurda manía de Microsoft en hacer de Internet Exploter una niña caprichosa seguramente le allane mucho el camino.

Como curiosidad están intentando batir el record de software más descargado en las primeras 24 horas. A ver que tal les va la idea. La verdad es que no es ni mucho menos un mal navegador, pero la fama no se gana intentando batir records, se gana siendo constantes, estables, sabiendo vender bien el producto. Y si cada actualización mejora al nivel de ésta, irán por el mejor de los caminos.

Detallazo: Según la página incial, ésta nueva versión te da una navegación muy “segurda”.

Un saludo del Lord Necrón.

Anuncios

Una respuesta to “Mozilla Firefox 3”

  1. walex Says:

    ya me lo he puesto y la verdad es que va muy bien mas rapido que el anterior y con mas cosas el firefox solo mejora no como otros llamados IE jejeje dew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: