Dawn of War II

Ya se oyen rumores del nuevo Dawn of War II.

Lo que en un principio parecía la renuncia de Relic Entertaiment a proseguir la saga de Dawn of War (La última expansión ha sido desarrollada por IronLore) era más bien la necesidad de centrar a su propio equipo de I+D en el nuevo juego, que usará un engine propietario denominado Essence Engine 2.0

Por el momento tenemos éste video del gameplay. Aunque no muestra nada espectacular en un principio, me aventuro a decir que su sistema de juego va a cambiar centrándose en personajes y no en casitas pinypones, arbolitos y gas vespeno.  (Ya lo decía Groucho  El Waaaggh:MÁZ GAZ VEZPENOOO!!!). Quizá incluso, en el multijugador, funcione con puntos y escuadras como el juego de mesa en el que se basa.

Supondrá un gran rival al nuevo Command & Conquer 3, no tan sólo en gráficos pero apuesto a que su gran baza será el tipo de estrategia por el que optarán. O al menos eso pretendo creer.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Dawn of War II”

  1. [COLDMAN] Says:

    no puedes compararlo al comand and conquer por que yo no te dejo maldito y sucia lata metalica… pero si tiene buena pinta… a ver si de una vez por todas alguien se decide deja de hacer capitulos de chorramarines y ponen los tyranidos… que asi veras como se abren tus latas de conserva a zarpazos de mis huestes MUWAHHAWHAWHAWHAW

    un cerebro los domina a todos… yo solo soy un pensamiento del enjambre

  2. Lord Necrón Says:

    …. zarpas …
    …. en mi necrodermis ….
    …. cosquillas ….

    /ModoDeHablaDeLordNecron_OFF

    Todo apunta a que serán Marines, Caos, Orkos y Tiránidos (la gran novedad). El resto de razas, pues ya sabes el mecanismo: A base de expansiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: