Acerca del creador

Lord Necrón
Ya iba siendo necesario un remozado de cara de mi página, tal que de mi vida. Quizá la orientación inicial del Blog fuera más bien distinta a lo que habitualmente se está convirtiendo y lo que básicamente es la teoría de un blog: Un diario personal de acceso público.

En el fondo no he cambiado un ápice, sigue preocupandome un comino el dinero no por lo que sirve, ya que se necesita de un mecanismo de trueque en la compra venta, sino por lo que produce en las personas. Sigo siendo tan feliz y tan calvo como siempre, me sigue gustando la visión necrona que tengo del mundo, sigo enamorado de los clásicos del Grupo B, los antiguos SEAT, los coches de la peli Mad Max, y ante todo los MONSTER TRUCKS !!! (lástima que nadie tenga la sana afición de machacar coches con una camioneta hiper-dopada), sigo teniendo una preciosa mujer y una charlatana hija. Y ante todo sigo riendome de todo y de todos, pero sobre todo de mí mismo. Faltaría más, que para eso uno es Lord.

Como siempre, la salida se encuentra a su derecha pulsando la bolita roja. ¿ No ?, entonces CORRE A ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS. mwmahahaha !!!

Nos vemos en la tumba.


A %d blogueros les gusta esto: